Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un menor de 7 años murió ahogado en Caldas

Por ir detrás de unos patos, se metió a un estanque

Los hechos ocurrieron en zona rural del Municipio de Filadelfia, norte del departamento de Caldas, donde murió ahogado Sebastián Marín, de 7 años, quien al parecer cuando iba a llevarle el almuerzo a su papá, acompañado por otros dos niños, se entretuvo jugando con unos patos y terminó dentro de un estanque.

Uno de los integrantes del cuerpo oficial de Bomberos de ese municipio, quien atendió la emergencia, le contó a RCN La Radio que cuando el menor vio a los patos se puso a jugar con ellos, dejo que sus compañeros se fueran y él siguió a los animales que se dirigían al estanco; todo indica que cuando se metieron al agua, el también lo hizo.

Cuando los otros dos niños que lo acompañaban regresaron a la casa, la mamá extrañada preguntó por Sebastián y ellos respondieron que se había quedado jugando con unos patos; desde ahí comenzaron la búsqueda y horas más tarde lo encontraron ahogado en el estanque.

Los organismos de socorro, quienes atendieron el caso hicieron un llamado para que señalicen y cerquen estos lugares que son tan riesgosos para los niños, ya que este sitio no contaba con ningún tipo de seguridad, y sobretodo recomendaron a los padres no descuidar a sus hijos.