Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un motociclista muerto dejó accidente de tránsito en la vía Barbosa -Tunja

El fatal accidente de tránsito se registró en el kilómetro 55, vereda concepción, sector el Sote, cerca al municipio de Cómbita.

Según las autoridades de tránsito del departamento, la víctima fue identificada como Mauricio Cárdenas, de 23 años de edad, el conductor de la motocicleta al parecer excedió los límites de velocidad.

El joven perdió el control de la motocicleta en una curva y colisionó de frente con una señal de tránsito, en la moto venían dos tripulantes, el conductor de 34 años y la persona fallecida, el cual fue trasladado a la clínica Medilaser y el tripulante al Hospital San Rafael donde perdió la vida.

Otro de los accidentes se presentó en la vía Sogamoso-Yopal, tres militares que se movilizaban en un automóvil color negro, se salieron de la vía y se lesionaron al chocar contra un muro de contención que se encontraba en el sector, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial.

El Comandante de la Policía de Carretera de Boyacá, Coronel Otain Rodríguez, hizo un llamado a los conductores de motocicletas con el fin de que no excedan los limites de velocidad, ya que esta practica trae consecuencias mortales.