Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un muerto y 7 heridos dejaron accidentes en motocicletas en varios sectores de Cartagena

Desde ayer y hasta hoy 25 de diciembre durante la celebración de la navidad en la capital de Bolívar las motos han sido protagonistas de los accidentes en las vías.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Trasportes informó que en el primer caso resultaron heridos dos adultos y un menor de edad que se movilizaban en una motocicleta, en la calle Larga del barrio El Paraguay.

El niño fue llevado al Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja y sus padres; identificados como Lobinson Paternina Paternina y la compañera de apellido Ahumedo, a la Clínica de Blas De Lezo.

Por otro lado y producto de los golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo murió Edwin Andrés Cogollo Gonzales de 16 años de edad, tras ser arrollado por una motocicleta, en la calle Papa Negro del barrio Olaya Herrera.

También se informó sobre el accidente de una pareja en moto en hechos acaecidos en el sector El Bosque, identificados como Manuel de la Cruz Fraider y Jennifer Luna los cuales fueron recluidos en la Clínica Blas De Lezo.

En la avenida Rafael Núñez a la entrada del Boquetillo de San Diego, se reportó un accidente entre una motocicleta y un vehículo donde resultaron lesionados el conductor de la moto Royer Caraballo y la parrillera Sixta Cecilia Castellón. Ellos fueron llevados al Centro de Atención Primaria, CAP, del sector de Canapote.

Los hechos se registraron durante el día y noche del 24 de diciembre. En la madrugada del 25 de diciembre no se reportaron heridos por accidente de tránsito.