Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un muerto y un herido el fin de semana en San Pablo de Borbur

La Presión ejercida por la Policía Nacional ocasionó la entrega voluntaria de dos ciudadanos por el homicidio de un joven de 20 años la noche de este sábado en el Municipio de San Pablo de Borbur. Otro joven de 19 años esta gravemente herido.

Los hechos ocurridos sobre las 11:00 de la noche en el perímetro urbano del municipio de San Pablo de Borbur, momentos en que se realizaba un evento. Allí se presenta una riña recíproca en la que estaban involucradas ocho personas quienes se agredían con arma blanca.

Según información allegada a los investigadores de la Policía Nacional la riña se presentó al parecer por venganzas personales en hechos que se venían presentando desde hace seis meses. En este caso resultaron heridos los señores Carls Alberto Gitiérrez Porras, natural de San Pablo De Borbur, de 19 años, y Juan David Morales Vanegas, natural de Otanche, de 20 años, los cuales fueron remitidos, por la gravedad de sus heridas al hospital Regional de Chiquinquirá en donde posteriormente fallece el joven Juan David Morales Vanegas.

La Policía Nacional despliega de inmediato un operativo para dar con la captura de los responsables de este hecho y gracias a la presión ejercida por los uniformados y la información aportada por la red de cooperantes, permitió que dos

Los homicidas fuerosn identificados como J uan Carlos Santafe Ortiz y Hermes Santafe Ortiz, naturales de San Pablo de Borbur, de 30 y 27 años respectivamente, quienes se entregaran horas después como responsables de estos hechos.

Los capturados serán dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio y lesiones personales.

La presión ejercida por la Policía Nacional gracias a un operativo que se desplegó en el Occidente del Departamento, mediante plan candado y registro a personas y vehículos, permitió que dos ciudadanos se entregaran voluntariamente luego de ocasionar heridas a dos personas, con arma blanca, en una riña recíproca causándole la muerte a uno de ellos.