Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un proceso penal por homicidio podrían enfrentar los taxistas que chocaron cuando conducían drogados

Producto del accidente murió un peatón de 63 años y otras dos personas resultaron lesionadas

José Horacio Mejía Londoño de 63 años, fue el peatón que murió al ser atropellado por dos taxistas que conducían bajo los efectos de sustancias psicoactivas. Así lo demostraron los exámenes toxicológicos prácticadas por la secretaria de movilidad.


El secretario encargado de Movilidad, Martín Arango Franco, dijo que uno de los conductores dio positivo por consumo de cocaína y el otro por marihuana. Tendrán que pagar de tres millones 700 mil pesos y la licencia les fue suspendida por tres años. Además podrían enfrentar una condena de hasta 18 años de prisión porque en el accidente otras dos personas resultaron heridas.

Arango Franco destacó la reducción de los casos de los conductores embriagados en la primera semana de enero, gracias a la aplicación de la norma que endureció las sanciones. De 14 sancionados en 2013 se pasó a tres en 2014, dos de ellos por consumo de estupefacientes.

Dueña de una establecimiento comercial en delicado estado de salud luego de un atraco en Argelia

Luz Dary Mejía, dueña de un estadero en el municipio de Argelia, fue víctima de un ataque por parte de asaltantes, recibe atención especializada en un hospital del oriente antioqueño.

Según el subcomandante de la Policía Antioquia, Coronel Fernando Restrepo, poco antes de terminar sus labores cuatro hombres ingresaron a hurtar el dinero de más de 30 personas que estaban en el lugar.

Ilder Osorio, víctima del robo, dijo que luego del asalto, la mujer fue trasladada en la ambulancia del hospital San Julián, hacia el municipio de La Ceja.

Por lo pronto, familiares de la víctima y los afectados procuran mantener el sitio tal y como lo dejaron los delincuentes para facilitar el trabajo de las autoridades y lograr la captura.