Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Supuesto capitán del Ejército atropelló auxiliar de tránsito en Antioquia

Un ho,bre que se identificó como capitán del Ejército atropelló en las últimas horas a un auxiliar de tránsito, cuando éste le pidió que continuara la marcha debido a la congestión que estaba ocasionando en el Parque del municipio de Sabaneta, al sur del área metropolitana.

En este momento el auxiliar de tránsito de 26 años se encuentra recuperándose de las heridas causadas por el supuesto capitán.

La agresión se registró en el parque principal del municipio de Sabaneta, en donde el hombre hizo caso omiso a un requerimiento realizado por un agente de tránsito y replicado por un auxiliar. Este último fue el que sufrió las consecuencias de lo que Édgar Carmona, secretario de Tránsito de ese municipio, llamó un acto de intolerancia.

Según Freydeman Vargas, agente de tránsito que estaba a cargo del sector, el hombre identificado por su licencia como Jairo Alonso Mendoza, incluso intentó sobornarlo para que el hecho no trascendiera.

El supuesto capitán que iba en ese momento acompañado por su familia fue trasladado hasta el hospital de la municipalidad, donde se le realizó la prueba de alcoholemia para descartar la posible ingesta de licor, la cual salió negativa. Ahora lo que le espera al conductor, es responder ante la Fiscalía, por la denuncia que el auxiliar entabló en su contra.