Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un policía muerto y dos heridos en tiroteo en la frontera con Venezuela.

En el sector conocido como la Beltrania cerca a Venezuela en el municipio de Puerto Santander se registró un tiroteo en el que un policía perdió la vida y dos resultaron heridos, al parecer los uniformados cumplían con su patrullaje rutinario en la zona cuando fueron atacados por desconocidos.

Durante el enfrentamiento el S.I Jhon López Ramírez, oriundo de Cúcuta, recibió un impacto de bala en el rostro y perdió la vida de forma inmediata, igualmente el patrullero Wilson Castro resultó herido al recibir dos impactos en su hombro y en una de sus muñecas, mientras que la identidad del otro policía herido aún no se ha establecido.

Por otra parte y según información de la comunidad, la Policía ha reforzado la seguridad en la zona y los heridos fueron trasladados de inmediato a Cúcuta, donde reciben atención médica, igualmente el comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, coronel Gonzalo Carrero, se desplazó a la zona para liderar las labores de inteligencia.

En esta zona operan distintas organizaciones delincuenciales que lideran el transporte de contrabando, tráfico de estupefacientes y especialmente el paso de combustible desde Venezuela hacia el interior del país.

En las últimas semanas en la zona rural de Cúcuta se han presentado por lo menos tres enfrentamientos entre la fuerza pública y bandas criminales que se dedican a sembrar terror en el sector, donde han fallecido dos miembros de la Policía.