Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan muerte de cuatro miembros de una misma familia

Las autoridades investigan la muerte de cuatro miembros de una misma familia (un hombre, una mujer y dos menores de edad) en el sur de Bogotá.

Los hechos se registraron en el barrio Los Puentes, ubicado en el sector de San Cristobal sur.

Según las autoridades, el hallazgo se hizo después del llamado de un familiar de las víctimas que afirmaba que durante varios días estuvo golpeando en el cuarto de la familia sin recibir respuesta por parte de ellos.

Por esta razón, la Policía ingresó al lugar, que se encontraba en un inquilinato de la zona y encontró los cadáveres de un hombre de 23 años, una mujer de 21 y de dos niñas de 3 y 5 años.

Según personas cercanas a la familia, algunos problemas económicos los aquejaban. Sin embargo, no se conoce la verdadera razón de la decisión.

La hipótesis que maneja las autoridades es un posible suicidio colectivo, pero pidieron prudencia mientras se adelantan las investigaciones respectivas.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, dijo que lamenta "profundamente la muerte de 4 personas en San Cristóbal, esperamos que las investigaciones determinen causas".