Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una juez estaría relacionada con red que supuestamente comercializaba licor adulterado



RCN Radio conoció que una juez de la República estaría involucrada en el caso de la presunta filtración de información de los operativos para desmantelar una red que supuestamente comercializaba licor adulterado en el centro de Bogotá.

Luego de las denuncias dadas a conocer por la Fiscalía, se conoció que la funcionaria judicial sería la esposa de Miguel Ángel Romero Herrera, considerado uno de los líderes de la organización delincuencial.

Una vez se conoció la libertad otorgada por un juez a 11 personas relacionadas con dicha organización, la Fiscalía aseguró que Miguel Ángel Romero Herrera y su hermana María Asunción Romero Herrera, líderes de la red que aparentemente comercializaba con licor adulterado, quedaron en libertad.

Ante este hecho la Fiscalía anunció el inicio de una investigación penal para determinar qué funcionarios públicos están relacionados con la organización ilegal, a fin de determinar si hubo una manipulación en investigaciones por estos hechos y quién entregaba información a la red de los operativos que se realizarían en su contra.