Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una menor de 15 años apareció muerta en un cañaduzal de La Virginia

Víctima de múltiples heridas con arma blanca y torturas, murió esta menor de edad; las autoridades presumen que varios jóvenes están involucrados en los hechos.

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de La Virginia en Risaralda porque en menos de 6 meses se han registrado dos casos donde mujeres menores de edad han fallecido de forma violenta presentando signos de tortura, el más reciente es el de una joven de 15 años que fue encontrada con múltiples heridas con arma blanca en su cuerpo y que fue abandonado en un cañaduzal de la localidad, según lo informó el alcalde municipal Nelson Palacio.

Las autoridades adelantan las investigaciones sobre este tema, sin embargo no descartan que el hecho está relacionado con el consumo a temprana de edad de sustancias psicoactivas por parte de la población juvenil, pues hay indicios de que varios jóvenes son los responsables de este hecho.
La menor será velada en La Virginia en el barrio Libertadores donde vivía con su familia, aunque hacía pocos días estaba durmiendo donde sus vecinos debido a problemas familiares.