Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una menor de 6 años fue estrangulada en Córdoba

Según el primer reporte de las autoridades, una niña de 6 años fue hallada estrangulada en una hamaca en la vereda La Apartada del corregimiento de San Rafael, municipio de Valencia en Córdoba.

Las autoridades aseguran que la menor presenta señales de violencia, que fue atada en el cuello con una fibra de color azul que le produjo la muerte.

La menor había sido dejada por su madre al cuidado de una vecina, quien por un momento salió de la vivienda dejando a la niña y a sus hijos solos. Dicen que un desconocido aprovechó la oportunidad para llevársela a un lugar abandonado donde al parecer la habría asesinado.

La menor identificada como Kenia Luz Montes Pereira, fue hallada en una casa abandonada acostada sobre una hamaca, según informó el coronel Javier Martín Gámez, comandante (e) de Policía de Córdoba, quien además agrega que uno de los sospechosos recibe el nombre de Dumar Pallares quien habría llegado a la zona hace muy poco tiempo.

A esta hora la Policía recopila las pruebas y testimonios de los vecinos para dar con el paradero del responsable.

Las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de 5 millones de pesos para quien de información sobre el asesino de esta menor.