Cargando contenido

Foto: Oficina de prensa de Tatiana Piñeros.


Tatiana Piñeros, transexual, y la hija de Carlos Pizarro, María José Pizarro, hacen pareja política para llegar, la primera, al Senado y la segunda, a la Cámara de Representantes por la denominada lista de la decencia, que apoya al candidato Gustavo Petro.

La presentación oficial de esta llave para el Congreso de la República la hicieron este sábado en la sede de la localidad de Teusaquillo.

(Lea también: Tatiana Piñeros, la primera mujer trans candidata al Congreso)

"Ahora que me lanzo al Senado de la República, que una mujer transgénero quiera llegar al Congreso de la República, esta mandando un mensaje de inclusión de respeto y que las cosas van a cambiar, más en un momento de posconflicto que necesitamos pensar entre nosotros, darle participación a todas las personas LGTB", indicó Piñeros.

La aspirante a la Cámara de Representantes por la lista de la decencia es la hija del excandidato presidencial Carlos Pizarro. quien destaca su participación en llevar las necesidades de lo bogotanos.

Maria José Pizarro aseguró que está haciendo política con la gente y trata de estar conectada con la sociedad, ya que tener "un píe en Congreso y otro en la calle, es importante para defender los que "creemos" fundamental para Bogotá.