Cargando contenido

La menor falleció después de haber estado en coma inducido desde el pasado 1 de julio.

Violación a menor de edad
Violación a menor de edad
Suministrada

El procurador Fernando Carrillo se sumó a las voces de rechazo por la muerte y violación de la menor de 4 años en el departamento del Huila.

A través de su cuenta de Twitter Carrillo dijo que esos hechos serían la muestra “del fracaso del Estado y de la Justicia”.

Le puede interesar: Bienestar Familiar confirma muerte de niña de 4 años que fue víctima de violación en Huila

La violación a la menor se habría registrado el pasado lunes festivo 29 de junio, al parecer por un hombre de 27 años en zona rural del municipio de Garzón.

Según información del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), la niña se encontraba en coma inducido desde el primero de julio en un hospital de Neiva (Huila).

Consulte aquí: Otras dos niñas habrían sido violadas por militares en Nariño

De acuerdo con un comunicado del centro médico, la menor tenía un choque neurogénico, trauma de tórax, trauma craneoencefálico, de abdomen, facial y además desgarros perineales y vaginales.

A través de su cuenta de twitter la directora del Icbf, Adriana Arbeláez confirmó el fallecimiento

La Fiscalía anunció que a pesar de que ya le había imputado cargos al presunto responsable, adelantara otra audiencia “para adicionar la formulación de imputación por el delito de feminicidio agravado” por la gravedad de los hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido