Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muere Policía tras tiroteo en el sur de Bogotá

Como Raúl Aunza fue identificado el Teniente de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien falleció luego de un cruce de disparos entre las autoridades y delincuentes, que pretendían asaltar un asadero en el sur de Bogotá.

Sobre las ocho de la noche, un llamado de la comunidad alertó a varios uniformados, que se movilizaban en una patrulla, sobre tres personas que estaban al interior de un establecimiento y quienes con arma de fuego intimidaban a los propietarios y empleados, para despojarlos de una fuerte suma de dinero.

A su llegada al lugar de los hechos, en la Calle 72 Sur con Carrera 91 B, barrio El Recreo, los Policías fueron recibidos a disparos por los asaltantes, obligando a los uniformados a responder la misma forma.

El General Edgar Sánchez, Comandante de la Metropolitana de Bogotá, aseguró: "en este enfrentamiento, un Teniente de nuestra institución resulta herido y en su legítimo derecho a la defensa, hiere con su arma a uno de estas personas, quien posteriormente fallece..."

Aunque el delincuente herido, alcanzó a ser trasladado al Hospital de Kennedy, falleció sobre las nueve de la noche, cuando ingresaba a cirugía. Así mismo, otros dos hombres fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía.

El Oficial herido alcanzó a ser trasladado al Hospital de la Policía, donde tuvo que ser sometido a un procedimiento quirúrgico y a pesar del esfuerzo de los médicos por salvar su vida, falleció sobre las tres de la mañana en este centro asistencial.