Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una persona murió tras ser arrollada por un Transmilenio en Bogotá

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá reportó que un accidente de tránsito que se presentó en la Avenida Caracas con Calle 26, en donde un articulado de Transmilenio arrolló a una persona provocándole la muerte de manera instantánea.

La persona que murió en este hecho fue un hombre de aproximadamente 25 años de edad que fue atropellado por el articulado, al parecer, porque perdió el equilibrio.

Según la información del organismo de emergencia, el accidente se presentó en el sentido sur norte y adelantan las labores correspondientes para el levantamiento del cadáver en este punto de la ciudad.

Entre tanto, las autoridades también reportaron que existen afectaciones en las vías por cuenta de las lluvias presentadas en las últimas horas de este sábado en las que se destacan la Autopista Norte sentido Norte – Sur por cuenta de inundaciones en el sector de Los Héroes.

De igual forma, en la calle 156 con carrera séptima hay inundación de la vía por lo que las autoridades recomiendan vías alternas y precaución al momento de conducir por esta zona de la capital colombiana.