Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una procesadora de pescado en Rivera (Huila) está generando contaminación ambiental

El funcionamiento de una procesadora de pescado, al parecer viene generando un grave problema de contaminación ambiental, el sector de la vereda rio Frio, en jurisdicción del municipio de Rivera en el Huila.

Según habitantes del sector, la procesadora de pescado de razón social `Nueva York`, viene operando sin ningún control ambiental y sanitario, poniendo en riesgo la salud y la convivencia de cientos de familias que residen en este lugar.

Nelson Saavedra, uno de los moradores de la zona, señaló que esta situación se viene presentando desde hace varios años, olores fétidos que son constantes día y noche y a la vez provocando malestar entre las personas o pasajeros que deleitan todo tipo de alimentos de restaurantes y paraderos que existen en el sector.

Líderes comunitarios del sector, han radicado decenas de derechos de petición los cuales son de pleno conocimiento de las autoridades municipales y ambientales del departamento, pero a la fecha no han recibido respuesta alguna sobre esta grave situación.