Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon

Comunidades y trabajadores de la salud de varias poblaciones localizadas en límites entre los departamentos de Risaralda y Chocó, tienen taponada a esta hora la vía Panamericana que une a estos dos departamentos, esto por cuenta de una manifestación de protesta en contra de varias EPS que prestan el servicio de salud en esta zona del país.

Mientras los usuarios reclaman por el mal servicio que se les viene prestando y condiciones dignas para sus requerimientos de atención, los trabajadores de las EPS Roble Salud, Coomeva y ComfaChocó reclaman por el pago inmediato de los sueldos.

Walter Arango Mazo, representante de los transportadores en el Chocó, confirmó que se encuentra cerrada la vía que de Pereira - Risaralda comunica por Santa Cecilia con Tadó, San Juan, Itsmina y Las Ánimas en el Chocó, ya que los manifestantes ocuparon toda la calzada de la vía Panamericana.

Dicha manifestación se da luego de incumplimiento a lo acordado hace tres meses, cuando se presentó la misma inconformidad por parte de los ciudadanos.

Ante esta situación, han dicho los manifestantes que esta protesta será por tiempo indefinido y no será levantada, hasta tanto, se haga presente una comisión del gobierno nacional. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.