Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Universidad El Bosque recibió Acreditación Institucional de Alta Calidad



El Ministerio de Educación Nacional reconoció los altos estándares de calidad de la Universidad El Bosque por medio de la resolución 11373, con la cual otorga la Acreditación Institucional de Alta Calidad hasta el año 2020.

Este reconocimiento del Ministerio de Educación destaca la alta calidad de los programas de formación, cuerpo docente, estructura académica, infraestructura física, investigación, responsabilidad social, estabilidad financiera, entre otros aspectos.

La ministra de Educación, Gina Parody, dijo en las instalaciones de la Universidad El Bosque que "la acreditación institucional es un elemento fundamental para que Colombia alcance su meta de ser la mejor educada de América Latina en 2026.

La ministra también expresó que "esta acreditación garantiza que los jóvenes estudian en instituciones que les permiten adquirir los conocimientos y acceder a las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo del país".

El rector de la Universidad del Bosque dijo sobre esta distinción gubernamental que era parte del trabajo académico en búsqueda de mejor y una alta educación.

Dijo el rector Rafael Sánchez, "lograr este estatus educativo representa una gran noticia para nosotros al distinguir la calidad de nuestros programas de manera pública y nos abre las puertas para mejorar el acceso a becas, intercambios, facilidad de homologación de los programas académicos".