Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Universidad Nacional pide ser sede para firma de acuerdos paz



El Rector de la Universidad Nacional , Ignacio Mantilla, aseguró que este centro educativo debería ser el lugar donde se firme el acuerdo final entre el Gobierno Nacional y la Guerrilla de las Farc , debido a los diferentes procesos de pedagogía ciudadana sobre el proceso de paz que se han desarrollado en esta institución.

" Hemos sido un motor muy importantes en estos diálogos , hemos sido junto con Naciones Unidas organizadores de diferentes Foros. Hemos recogido los documentos compilados, así mismo se han dado exposiciones que han sido llevado a La Habana para ser discutidos"

Mantilla además añadió "qué mejor escenario para la firma que la principal universidad , la principal institución de educación superior de este país para que en efecto el mensaje sea que en una etapa de post acuerdo el mensaje sea que vamos a privilegiar la educación"

Ignacio Mantilla , resaltó que la institución cumple con más de un año de no tener protestas con hechos violentos, esto a pesar de corrientes políticas.

El rector del centro educativo señaló que la entidad educativa ya propuso al presidente de la República llevar a cabo el evento de la firma en el Auditorio León de Greiff