Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribe deja de lado polémica con el CNE y se enfoca en campaña al Senado

El expresidente Álvaro Uribe bajó el tono a sus declaraciones contra el Consejo Nacional Electoral por la polémica de no poder usar su imagen y apellido en el tarjetón. Ahora se enfoca en fortalecer su campaña al Senado de la República.

El exmandatario restó importancia a las decisiones desfavorables contra su movimiento el Centro Democrático y dijo que “el único logo que necesito es un logo en el corazón de los colombianos”.

Es de recordar que el organismo electoral negó por segunda vez el logosímbolo del “uribismo” al incurrir en faltas electorales, como el derecho a la igualdad, y porque la identidad de una persona no puede ser transferida a un partido o movimiento político.

“Con logo o sin logo tenemos que avanzar por un Congreso sin prebendas, un Congreso que se reduzca, un Congreso austero, sin mermelada, sin primas de los congresistas, pero que exija que se mejore la remuneración de los trabajadores”, declaró.

Expresó que su deseo de llegar al Congreso de la República solamente obedece a tener gratitud con la patria y sentir que todavía tiene energías para buscar el buen rumbo del país.