Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Uribe engaña, acusa y no presenta pruebas", aseguró Hollman Morris

El director del Canal Capital, Hollman Morris, rechazó los reiterados señalamientos de Álvaro Uribe acerca de la disposición de este medio al terrorismo y manifestó su preocupación por la falta de pruebas en las declaraciones del Senador ante la Fiscalía.

"Nuevamente el senador Álvaro Uribe Vélez engaña, acusa y no presenta pruebas como sigue siendo su costumbre. Hoy no presentó una sola prueba que pudiera comprobar que el Canal Capital es un medio servil al terrorismo", destacó el Periodista.

Para los 300 trabajadores del Canal Capital es preocupante que el expresidente haya lanzado de nuevo un manto de duda e incertidumbre ante la opinión pública; incluso Morris aseguró que cualquier hecho que atente contra su integridad es responsabilidad de Uribe.

"Las declaraciones del señor Uribe ponen en peligro la vida de las personas, por eso el Canal Capital responsabiliza al Senador de cualquier cosa que le llegue a pasar a los trabajadores, no es la primera vez que estos señalamientos han hecho que recibamos amenazas en nuestra contra", indicó el Director.

Finalmente, Holman Morris destacó que continuará con su demanda contra el expresidente por los delitos de injuria y calumnia, pues considera que Álvaro Uribe ha hecho una persecución política durante más de ocho años en su contra.