Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribismo definirá en una semana posición frente al plebiscito por la paz

Foto referencial archivo AFP



El director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, informó que el próximo 31 de julio se dará a conocer la posición de la colectividad entre la abstención y el voto negativo hacia el plebiscito por la paz.

Así se confirmó tras indicar que durante los próximos días se matendrán las consultas correspondientes en las regiones, de cara a la obtención de un consenso.

En la misma comunicación se convocó a los seguidores del Centro Democrático a mantener un contacto con los directorios municipales y con las representaciones políticas en las diferentes corporaciones, para encontrar un consenso frente al mecanismo de refrendación de los acuerdos en La Habana.

En el interior del Uribismo, varias de las personalidades políticas que hacen parte del movimiento han manifestado posiciones diferentes sin que hasta el momento se haya definido una decisión colectiva.

Para obtener ese consenso también se acudirá a los correos electrónicos y las redes sociales buscando ampliar la posibilidad de establecer una decisión participativa, según se indicó.