Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribismo denuncia robo de información clave en el "Carrusel de Reelección"

A través de Twitter el Centro Democrático denunció que el candidato al Senado, Ernesto Macías, quien denunció al presidente Juan Manuel Santos por supuestamente dar contratos a algunos congresistas a cambio del apoyo a su reelección para el periodo 2014- 2018, fue víctima de un robo de algunos elementos que contenían información importante sobre dicha denuncia.

El tuit dice: "Roban a E. Macías y asistente computador, Ipad y solicitud investigación sobre Carrusel. Los persiguió moto hasta papelería de fotocopias", Uribe.

Información preliminar da cuenta que Macías asegura que el único objetivo de la moto que lo siguió era solamente llevarse los documentos con información sobre la reelección, pues no le quitaron ninguna de sus pertenencias.

Previamente el candidato al Senado Ernesto Macías había denunciado que recibió información que indicaba que al parecer le estarían interceptando sus comunicaciones y conversaciones. telefónicas.

"Lamentablemente fui informado, y así lo he percibido, de que por lo menos las conversaciones de mis teléfonos están siendo grabadas, no sé quién tenga interés en grabar mis conversaciones, pero ya hemos notado eso", expresó.

Finalmente, Macías dijo que pondrá en conocimiento de las autoridades estas posibles irregularidades que amenazan su seguridad e integridad, anomalías que se generan tras las denuncias hechas por el mismo expresidente Álvaro Uribe ante la opinión pública.