Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Usuarios de urgencias de la clínica Materno Infantil serán atendidos en otros hospitales

Foto RCN La Radio



La EPS Saludcoop indicó que en ocho centros asistenciales de la ciudad se atenderán a los pacientes que requieran servicio de urgencias, tras el cierre de la Unidad de Emergencias de la clínica Materno Infantil de Bogotá, por orden de la Secretaría de salud.

Según indicó la entidad en un comunicado, "las urgencias maternas se atenderán en el Hospital el Tunal, el Hospital de Engativá, la Clínica San Rafael, El Hospital de Fontibón, el Hospital de Chapinero, el Hospital Pablo VI de Bosa, el Hospital San Blas, el Hospital de Méderi y la Clínica de Occidente".

Servicios como urgencias maternas, pediátricas, la Unidad de Cuidados Intensivos, partos, cesáreas, ecografías y procedimientos quirúrgicos no se atenderán en el punto de la Autopista Norte con Calle 94.

Por último la EPS Salucoop informó que garantizará el proceso de información y direccionamiento a los pacientes que se acerquen a la Clínica Materno Infantil a solicitar servicios de urgencias sobre los centros médicos y hospitalarios que los recibirán.