Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las vacantes se encuentran disponibles en todas las subregiones del departamento.
Archivo

La reactivación económica del país ha permitido que las cifras de desempleo disminuyan considerablemente y que las empresas sigan abriendo más plazas de trabajo al interior de sus organizaciones.  

Le puede interesar: TransMilenio anuncia 2.000 vacantes para conductores

En mayo, hubo reducción de desempleo al 10.6 %, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE). Esta cifra representa una reducción de más de cinco puntos porcentuales en comparación al mismo mes de 2021, cuando fue de 15.2%. 

Buscando seguir aportando a esa reducción, Everise, la BPO extranjera que ha anunciado la apertura de 100 vacantes en el país para aquellos jóvenes con o sin experiencia que quieran ingresar al mundo laboral y ser parte de la multinacional. 

Parte de los beneficios que ofrece la compañía para estas vacantes son: un salario base de $2.400.000, auxilio de conectividad, bono de alimentación, trabajo remoto y un horario de 42 horas a la semana. Es decir, 5 días laborables y dos días libres. 

Quienes estén interesados en aplicar, deben tener en cuenta que el único requisito es contar con nivel B1 de inglés certificado y diligenciar el siguiente formulario https://bit.ly/3ytdHiv

Le puede interesar: Ofertas de empleo en Ecopetrol: hay vacantes para todos los perfiles

"Es preciso mencionar que entre las prioridades de Everise se encuentran el ayudar a los jóvenes a construir un plan de carrera que les permita alcanzar sus metas personales y profesionales y, también, ofrecerles un trabajo con bienestar y posibilidades de crecimiento", señaló la compañía al dar a conocer la vacante.


 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.