La Policía de Tránsito recordó las restricciones para los vehículos de carga pesada.

Vías del país
Foto: @PoliciaNteSder

El más reciente balance entregado por la Policía de Tránsito señaló que en lo corrido de este puente festivo de Semana Santa, 243 conductores han sido sorprendidos en estado de embriaguez por las diferentes carreteras del país.

Hasta el momento las autoridades han impuesto más de 9 mil comparendos, de los cuales 1.841 son por no portar la licencia de conducción,1075 por Revisión Técnico-Mecánica y 333 por adelantar en zona prohibida.

A nivel nacional se han movilizado más de 7 millones de vehículos; por Cundinamarca más de 2 millones y por Bogotá más de 01 millón.

Las autoridades de Tránsito ya tienen listos los puestos de mando unificado en las diferentes carreteras para la operación retorno que se adelantará en forma masiva a partir del medio día.

En términos de accidentalidad se registra una disminución del 61%, mortalidad una disminución del 27% y lesionados una reducción del 64%. 

Frente al anuncio del Ideam de que este domingo se podrían incrementar las lluvias, las autoridades hicieron un llamado a los conductores a transitar con precaución y comunicarse al #767 para consultar el estado de las vías antes de emprender el viaje. 

-Restricciones viales -

Las vías que se encuentran con pasos restringidos por cuenta de las lluvias son:

-La vía que de Bogotá  conduce a la Mesa - Anapoima  - Girardot por deslizamiento de tierra.

-Vía Tolima - Ibagué

Encuentre más contenidos

Fin del contenido