Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vargas Lleras anunció inicio de obras de la doble calzada Bucaramanga – Pamplona

Vicepresidente Germán Vargas Lleras / Foto Colprensa - Mauricio Alvarado



El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, reveló que ya se iniciaron las obras de construcción de la doble calzada Pamplona - Bucaramanga que tendrá una inversión de 1.800 millones de pesos.

Vargas Lleras reapareció en un acto público en el municipio de Pamplona, Norte de Santander, luego de permanecer varios días en un tratamiento médico en Estados Unidos.

"Ya terminó todo el tratamiento y me siento muy bien y espero que sea exitoso", manifestó el vicepresidente de la República.

Durante la presentación del proyecto de la doble calzada Pamplona - Bucaramanga, Vargas Lleras dialogó con los gobernadores de Norte de Santander y Santander, a quienes les afirmó que este proyecto va a generar más de 300 empleos para esta región del país.

Por otra parte, el vicepresidente se comprometió a que antes del 21 de julio del presente año se dará a conocer el proyecto de la vía Pamplona - Cúcuta, donde se invertirán 1.6 billones de pesos.

Vargas Lleras cumple con una agenda apretada en Norte de Santander en donde también presentará el inicio de las obras del acueducto del municipio de Villa del Rosario en el área metropolitana de Cúcuta y la entrega de algunas viviendas del programa del Gobierno nacional.