Cargando contenido

Foto: Colprensa



El candidato para las elecciones presidenciales y exvicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras afirmó en sus primeros actos de precampaña en el suroeste del país que es "el más preparado" para dirigir el país.

Vargas Lleras inició una gira de cuatro días por el departamento del Valle del Cauca, donde se presentó como candidato haciendo esa afirmación ante un nutrido grupo de seguidores en el municipio de Yumbo.

Allí mostró su satisfacción por los asistentes que acudieron a la cita con él, especialmente porque considera que es la forma de mostrar que creen en su palabra y su programa de Gobierno.




"Estas concentraciones son las verdaderas encuestas de carne y hueso y me motivan a decir, sin eufemismos, que con mis virtudes y mis defectos, creo que soy el colombiano más preparado para dirigir este país", aseguró.

Durante su intervención, Vargas Lleras se comprometió a que, de ser elegido presidente, los primeros proyectos que ejecutará su gobierno para beneficio de la región serán la autopista que conecta el Pacífico con el Valle del Cauca y otra vía que lleve ese departamento a la Altillanura y Orinoquia.

La primera vuelta de las elecciones presidenciales colombianas, a las que Vargas Lleras acude como uno de los favoritos, se celebrará en mayo próximo.

Por: EFE