Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vargas Lleras retoma hoy sus actividades como vicepresidente

Vicepresidente German Vargas Lleras / Foto tomada @German_Vargas



Luego de finalizar su proceso de recuperación en Estados Unidos el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, retomará su agenda en el país en el departamento de Norte de Santander con la firma del contrato de construcción de la Autopista de 4G Bucaramanga- Pamplona.

En este evento el vicepresidente estará acompañado del ministro de Transporte, Jorge Enrique Rojas, el viceministro de Agua (e), Miguel Vergara, y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, con quienes suscribirán este contrato.

Además, Vargas Lleras estará en Villa del Rosario en donde entregará las obras de las fases I y II del Plan Maestro de Alcantarillado, con las cuales se espera que se beneficien más de 136 mil personas y tenga una cobertura del 80% en saneamiento básico.

De esta manera el vicepresidente retomará su agenda después de terminar su proceso de recuperación, tras ser operado de un tumor en la cabeza que lo alejó de sus actividades.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras reaparecerá justo cuando su partido Cambio Radical está envuelto en una polémica por la anulación de la elección de Oneida Pinto como gobernadora de La Guajira.