Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Variada agenda este sábado en el Hay Festival en Cartagena

A las 3:30 de la tarde en la Universidad de Bellas Artes, estará Melania G. Mazzucco, novelista italiana, guionista de radio, televisión y cine, conversando con Valerie Miles sobre sus obras, entre las cuales se destacan “Ella tan amada” y la “Larga Espera del Ángel”.

A la misma hora, en la biblioteca Fernández Madrid, en el Claustro de San Agustín, en la Universidad de Cartagena, estará David Rieff, analista político, periodista y crítico cultural, quien hablará sobre su último trabajo “Contra la memoria”, donde analiza como la memoria colectiva enciende profundos odios étnicos, violencia y guerra.

Hacia las 5 de la tarde, en el emblemático Teatro Adolfo Mejía habrá otro conversatorio de Ignacio Ramonet, cofundador del Observatorio Internacional de los Medios de Comunicación y el escritor y periodista Jon Lee Anderson, sobre “Mi primera vida”, una obra que analiza los años de formación de Hugo Chávez.

Finalmente, la noche de conversatorios la cerrará con broche de oro, el escritor, editor y activista israelí, Nir Baram, quien hablará sobre su última novela, World Shadow, considerado el libro del año por Time Out y Sofshavua.