Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Personal médico fue atacado en concierto de la Policía en Medellín

Nueve personas heridas, entre ellas el conductor de una ambulancia, dejó un concierto organizado por la Policía de Medellín para celebrar los 16 años de su emisora, en la carrera Carabobo de Medellín, entre el Parque Explora y el Jardín Botánico. El ataque al personal médico fue rechazado por Metrosalud.

De acuerdo con algunos asistentes, 50 de las cerca de 10 mil personas que estaban en el lugar, protagonizaron una riña que dejó un paradero de bus destruido y daños materiales en el Planetario de Medellín, el Parque Explora y el Jardín Botánico.

Debido a los disturbios, la presentación de algunos artistas tuvo que ser cancelada como es el caso de Yelsid, artista de género urbano, quien en su cuenta en Twitter @Yelsid escribió "es muy triste cómo por unos pocos se arruinan los buenos eventos; gracias @radiopoliciafm por la invitación #ApoyoTotal".

Entre tanto, las directivas y servidores de la red hospitalaria de Medellín Metrosalud rechazaron las agresiones a funcionarios de la entidad durante el concierto.

Según informó Metrosalud, dos de sus ambulancias fueron agredidas la noche del viernes cerca del Jardín Botánico. Uno de los conductores que sufrió una herida en el cuello por un fragmento de vidrio ya fue dado de alta.