Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Varios heridos deja explosión de pólvora en bus de servicio público en Cali

Los hechos se registraron al oriente de la capital del Valle, luego de que la Policía instalará un puesto de control y le solicitará una requisa a los pasajeros. Uno de ellos que movilizaba en el automotor afiliado a la empresa Coodetrans una bolsa que contenía varios elementos pirotécnicos, la lanzó al piso del vehículo, lo que provocó heridas de menor complejidad a seis personas.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, los afectados que presentaban quemaduras en sus extremidades, fueron atendidos en un centro asistencial cercano al lugar de los hechos, pero fueron dados de alta horas después de ocurrido el incidente.

La emergencia tuvo lugar la noche anterior, en el barrio Alfonso López.

Se logró conocer que el hombre que transportaba la pólvora y la lanzó al piso del bus por miedo a ser detenido, será judicializado.

Recordemos que el pasado 7 de diciembre, 15 pasajeros de un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali-Candelaria, resultaron quemados, luego de que un bulto que contenía pólvora se activara con el calor provocado por el motor. En estos hechos una persona perdió la vida.