Velocidad para evitar el estancamiento del proceso de paz, solicitó el gobernador de Antioquia
Al iniciar hoy el ciclo 30 del proceso de paz entre el Gobierno y las Farc, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, solicitó a los equipos negociadores que agilicen el proceso en La Habana, Cuba.
24 Oct 2014 - 01:06 pm
El mandatario recordó que se cumplirán dos años del proceso de paz y que es necesario agilizarlo para evitar que haya un estancamiento.
Sergio Fajardo le pidió al Gobierno que inicie una estrategia pedagógica para que los colombianos aprendan a vivir en paz, luego de décadas de violencia.
El gobernador de Antioquia inició, junto a empresarios y periodistas, un recorrido por tierra desde Medellín hasta la región del Urabá, que le tomará cerca de diez horas.
El objetivo es mostrar los avances en infraestructura y la mejoría en la seguridad de las vías hacia esta región de Antioquia.