Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vence incapacidad médica del alcalde de Cartagena

Termina hoy la incapacidad médica otorgada por la NUEVA EPS al alcalde Campo Elías Terán y Los rumores que se escuchan en la ciudad es que se presentaría mañana al despacho de la plaza de La Aduana, luego que la Fundación Santafé certificara una importante mejoría.

Sin embargo, otros rumores señalan que Terán Dix no regresaría mañana, sino el próximo 11 de febrero, una vez solucione el tema de la suspensión solicitada por la Contraloría General de la República por el contrato de aseo en los colegios públicos de Cartagena.

De esta manera Terán Dix interrumpiría la incapacidad médica continua y de paso la ausencia absoluta del cargo, por lo que el Presidente Santos, no convocaría a nuevas elecciones.

Sin embargo, otros rumores señalan que el mandatario no regresaría mañana, sino el próximo 11 de febrero, una vez solucione el tema de la suspensión solicitada por la Contraloría general de la República.

En las últimas horas se conoció un comunicado, expedido por la Fundación Santa fe, donde certifica que presenta una importante mejoría funcional y cognitiva. Pero aclara que tiene limitación para la marcha por inestabilidad.

Dice el parte médico, que deberá continuar con su manejo oncológico integral sin suspensión y podrá incorporarse a la vida laboral, según si deseo.


Crece la expectativa por el posible regreso del alcalde Campo Elías Terán a Cartagena.