Cargando contenido

Se estima que 35 artistas estarán sobre la tarima, para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

Concierto Aid Venezuela
Concierto Aid Venezuela
Colprensa

El concierto "Venezuela Aid Live", que fue convocado por el multimillonario Richard Branson, comenzó a las 11:00 a.m. de este jueves en la ciudad de Cúcuta, en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas, con el himno nacional de Colombia y entre los aplausos de los miles de personas que acudieron a la cita.

La primera artista en el escenario es la venezolana Reymar, que con la canción "Me fui", desató la histeria entre los asistentes al decir "Venezuela es mucho más que petróleo", considerada el "himno de la indignación" por la situación del país.

La venezolana Reymar Perdomo y el colombiano Santiago Cruz unieron sus voces en el inicio del concierto, que busca recaudar recursos para entregar ayuda humanitaria a ese país.

También puede leer: Richard Branson califica de "increíble" acogida al concierto Venezuela Aid Live

"A partir de este momento nuestro país va ser diferente y libre", manifestó por su parte uno de los presentadores del espectáculo.

También estuvo en la tarima el cantante venezolano José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, quién en medio de la ovación invito a su país librearse de la dictadura.

Las primeras actuaciones del concierto fueron protagonizadas también por Cusy, Reinaldo Armas, Cholo Valderrama, Jorge Glem y Reik.

Más adelante el turno es para Jorge Villamizar, Chino, Lele Pons, Ruddy Mancuso, el Dj Aleso y Paulina Rubio.

Según la organización del evento, se espera que se proyecte un video del británico Ed Sheeran; mientras que Carlos Baute, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Diego Torres, Miguel Bosé y Danny Ocean intervendrán a continuación.

'Aid Venezuela' avanzará con las actuaciones de Maluma, Fonseca, Nacho, Silvestre Dangon y Luis Fonsi en el segmento de 2:00 a 3:00 de la tarde.

La última parte será la oportunidad para escuchar a Carlos Vives, Juan Luis Guerra juanes y Maná, mientras que el español Alejandro Sanz cerrará el concierto.

En contexto: Venezuela Aid Live, un motivo para recordar el histórico Paz sin Fronteras

Este viernes el británico Richard Branson, quien convocó al megaconcierto “Venezuela Aid Live” en favor de la ayuda humanitaria en el vecino país, celebró la acogida que ha tenido el evento.

Calificó de “increíbe” su realización, pues señaló que “hace tres semanas esto parecía imposible”.

“Han llegado toneladas de equipos al lugar de este evento y toneladas de ayuda para los venezolanos. La idea es llevarles apoyo a los habitantes de Venezuela”, dijo Branson en RCN Radio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido