Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Venta de boletas para partido Colombia- Perú podría no ser en el Romelio Martínez

Hasta el viernes está disponible la venta de boletería exclusivamente a través del portal web de ticketshop.com.co 

Desde ayer están a la venta cuatro mil boletas para el partido Colombia- Perú que de manera exclusiva están siendo comercializadas para los clientes del banco que hace parte del grupo de patrocinadores de la Selección Colombia. Para esto deben ingresar al portal web de ticketshop y cumplir con unos requisitos que señala el operador.

Sin embargo, quienes no puedan hacerlo virtualmente tendrán que esperar hasta el viernes cuando sea abierta la puerta del sitio en el que serán vendidas las boletas en físico para el partido que será realizado en Barranquilla. Para esto han sido destinados seis puntos de venta en seis ciudades diferentes del país.

Por el tema, autoridades de Barranquilla y personal de la empresa que comercializa las entradas para el partido de Colombia vs Perú discutirán hoy el sitio en el que serán vendidas en físico las boletas. Entre las opciones se encuentra si seguirá la venta en el estadio Romelio Martínez o si se destinará otro lugar para la venta, pues el sábado será el concierto de Carlos Vives en el mismo escenario deportivo, y buscan evitar problemas logísticos para alguna de las dos actividades.

Además hoy se espera la visita de dos miembros de la selección de Perú, quienes arribarán a Barranquilla para inspeccionar el hotel, las canchas de práctica y las condiciones del estadio Metropolitano, previo a la disputa de este partido que hace parte de las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018.