Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Verifican posible nueva violación de cese el fuego por parte de las Farc

Foto AFP



El general Juan Pablo Forero, comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército, informó que están tratando de verificar lo ocurrido en medio de acciones que dejaron un uniformado muerto y otro herido.

“Una situación que se presentó, pero en este momento estamos verificando bien qué es lo sucedido, es un trabajo contra el narcotráfico, la destrucción de laboratorios y todas estas actividades, estamos en eso y se presenta una situación especial, pero en este momento no tenemos claridad exacta de qué es lo que está pasando”, dijo el general Forero.

Se ha indicado que de comprobarse que hubo una actuación de las Farc se podría haber presentado una nueva violación del cese el fuego bilateral por parte de esta guerrilla. Mientras que se verifica lo ocurrido se desarrolla el operativo para evacuar a los uniformados afectados.

Los operativos se cumplieron en contra de estructuras para el procesamiento de drogas en zona rural de Vistahermosa, en el departamento del Meta, terminó con un enfrentamiento armado, al parecer, con la guerrilla de las Farc.