Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vías cerradas por desfiles folcóricos en Sincelejo

Para evitar traumatismos durante los desfiles de las Festividades del 20 de Enero, las autoridades en Sincelejo dieron conocer los horario y vías que estarán cerradas.

Isaura Bravo Quintero, secretaria de Tránsito y Transporte de la ciudad, explicó que la finalidad es que durante la mañana las vías estén transitables y solo hasta la 1:00 de la tarde será el cierre.
Bravo pidió comprensión a la ciudadanía y recomendó, en la medida de lo posible, la utilización del servicio público de transporte para evitar traumatismos.
Cronograma de recorridos
Jueves 16 de enero: Gran Cabalgata, salida: Coliseo de Ferias // Llegada: Coliseo de Ferias. Hora: 3:00 p.m.
Cubre los siguientes sectores: Avenida La Paz, barrio Boston, Sena, Av. Mariscal Sucre, Las Peñitas, Hotel Panorama, Av. Ocala, Av. Luis Carlos Galán, Monumento al Ganado, Palacio Municipal, Calle Real, Calle del Comercio, Calle Nariño, Plaza de Majagual, Av. Alfonso López, El Zumbao, semáforos, Nuevo Mercado de Sincelejo y finaliza en el Coliseo de Ferias.
Viernes 17 de enero: Desfile de Fandangueros, salida: Coliseo de Feria-Llegada: Plaza Cultural de Majagual. Hora: 3:00 p.m.
Cubre: Ciledco, Av. Mariscal Sucre, Av. Las Peñitas, Panorama, Av. Ocala, Av. Luís Carlos Galán, Monumento al Ganado, Plaza de Majagual y finaliza: almacén Rayco.
Sábado 18 de enero: Gran Desfile de Carrozas, concurso mejor disfraz, muestra cultural y folclórica nacional. Salida: Ciledco-Llegada: Plaza Cultural de Majagual. Hora: 3:00 p.m. Cubre los mismos sectores que el desfile del día anterior.