Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vías del Huila deben estar listas para la Semana Mayor

Una visita a los corredores de mantenimiento y rehabilitación de los sectores Pitalito-Garzón, incluida la variante de este municipio y Garzón-Río Loro-Neiva, hizo el director de Invías, Leonidas Narváez Morales.

El funcionario empezó su jornada desde el municipio de Pitalito y tramo a tramo inspeccionó el corredor que lleva a la ciudad de Neiva, pudiendo otorgar una calificación de bueno, regular o malo al estado de cada kilómetro, lo que permitirá además tener una hoja de ruta para las labores que deberán ejecutarse a través de los contratos de mantenimiento y rehabilitación.
“Estas obras de mantenimiento y rehabilitación buscan mantener en buen estado de transitabilidad y seguridad vial las carreteras pavimentadas nacionales a cargo del Invías”, dijo Narváez Morales.
Las inversiones en los dos Corredores de Mantenimiento que involucran las vías Florencia-Altamira, Pitalito-Garzón; Garzón-Neiva y La Plata-Laberinto, alcanzan los $150.553 millones y tienen proyectada la ejecución de obras hasta julio de 2014.
Leonidas Narváez aseguró que su compromiso es sacar adelante todos los proyectos de infraestructura debido a que ya está próxima la Semana Mayor que genera movilidad en todo el país y que al tiempo requiere vías en buen estado.