Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viceministro de vivienda se reúne con comunidades en Santa Marta

El objetivo de este encuentro es explicarles a las comunidades vecinas del proyecto los beneficios del mismo y lograr que permitan culminar la instalación de 500 metros de tubería para alcantarillado.

En el día de hoy el Ministerio de Vivienda, a través de su viceministro Guillermo Herrera se reunirá con la comunidad vecina del proyecto de viviendas gratis, Urbanización Santa Helena, con el objetivo de concertar el reinicio de obras para alcantarillado de este sector residencial.

Esta concertación es el resultado de una reunión del viceministro de Vivienda, Guillermo Herrera, quien intercambió opiniones con el secretario de Gobierno del Distrito Rafael Martínez, el gerente de Proyectos de Infraestructura Efraín Vargas y la directora del Dadma Eliana Morón.

Sobre la reunión el Viceministro Guillermo Herrera dijo que “estamos con funcionarios de la Alcaldía, los contratistas de la obra del alcantarillado, lo mismo que con la Policía, para definir cómo vamos a acercarnos a la comunidad y reanudar las obras de alcantarillado que hoy nos tiene detenida la entrega de las viviendas del proyecto”.

Se conoció que el funcionario nacional recibirá un acompañamiento de la Policía Metropolitana, así mismo recordó que este es el proyecto de vivienda social más importante que ha tenido la ciudad de Santa Marta, por eso para el Gobierno Nacional es tan importante culminar las obras.

Es de mencionar, que faltan 500 metros para culminar el alcantarillado, “estamos a quinientos metros entregar las viviendas a los más pobres de Santa Marta, pero para eso se necesita la comprensión y el apoyo de toda la comunidad”, recalcó el Viceministro de Vivienda.