Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez
Archivo RCN Radio. Cortesía: Prensa Vicepresidencia

Luego de que el presidente Iván Duque confirmara la muerte de Walter Patricio Arizala, alias Guacho, en medio de un operativo conjunto del Ejército, Policía y CTI de la Fiscalía en la frontera con Ecuador, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, envió un mensaje a los grupos residuales que aún delinquen en el país.  

"Que todas las supuestas disidencias o grupos residuales sepan que el Estado colombiano continuará persiguiéndolos con todas sus capacidades militares y judiciales, porque esta guerra contra el narcotráfico es definitiva y sin cuartel", indicó Ramírez.

También advirtió que así como 'Guacho', "los demás grupos armados ilegales deben saber que este Gobierno no les dará tregua ni espacio para sus crímenes". 

En contexto: Alias Guacho fue abatido durante combates en Nariño

La vicepresidenta reiteró su mensaje de condolencia a las familias de los periodistas del diario El Comercio de Ecuador, Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, plagiados el 26 de marzo de 2018 y asesinados por el frente Oliver Sinisterra al mando de este hombre.

"Una vez más nuestras condolencias a las familias de los periodistas ecuatorianos asesinados cruelmente, así como a las mujeres violentadas y a las distintas víctimas de los homicidios y atrocidades cometidas por alias Guacho", destacó. 

De acuerdo con Ramírez, desde el Gobierno se defenderá "la legalidad, la vida, honra y bienes de los colombianos, así como el fortalecimiento del estado de derecho... nos dará la legitimidad y fuerza necesaria para cumplir las expectativas de nuestro pueblo".

Agregó que "nadie, ninguno, nunca más, puede sentirse por encima de la ley, de la justicia, de la fuerza pública, ni de la determinación de los colombianos de acabar el narcotráfico y el terrorismo".

Lea también: Así destacó El Comercio la muerte de alias Guacho

También envió un mensaje de felicitación a los miembros de la fuerza pública a cargo de la operación que se adelantó en el sector de Llorente (Nariño), en la frontera con Ecuador.

"Felicitaciones a nuestras Fuerzas Militares por la tarea de desarticular los grupos de criminales y disidencias de las Farc dedicados al narcotráfico, secuestro y violaciones", precisó.

Cayó alias Guacho
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.