Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vicepresidente dice que muerte del patrullero Díaz es muestra de la descomposición social

<b>El vicepresidente de la República, Angelino Garzón</b>, dijo que en caso de que se compruebe que el patrullero de la Policía Jairo Díaz fue asesinado, se demostraría que diversos factores afectan a la sociedad.

"Condeno todo acto de violencia que atente contra los Derechos Humanos. Lo sucedido con el patrullero Jairo Díaz es una muestra de la descomposición de ciertos sectores de la sociedad que consideran que con la tortura y la muerte se puede acallar la población de bien", afirmó el Vicepresidente.

Garzón dijo que las autoridades civiles y militares deben investigar y castigar a los responsables de los hechos que hoy enlutan a la Policía Nacional y a los familiares de Jairo Díaz

"Exijo todo el peso de la ley contra estos criminales; que paguen sus fechorías porque esta muerte no puede quedar impune. Que los responsables de este crimen entiendan que ni el Gobierno Nacional, ni el Distrital, ni la Policía Nacional van a aceptar pasivamente este hecho criminal desafiante con la población de Bogotá y con el Estado Colombiano", recalcó.