Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Víctimas de la violencia marcharon en Cartagena

La Primera dama de Colombia, María Clemencia de Santos, visitó Cartagena, para acompañar a decenas de víctimas de la violencia, quienes a través de expresiones artísticas recorrieron el Centro Histórico, para simbolizar el dolor que han padecido por medio de la caminata “El sendero de las lagrimas”.

Estamos unidos apoyando esta iniciativa tan importante, considero que a través de la expresión artística estas personas pueden demostrar lo que han sufrido y la esperanza que tienen de un mejor futuro, dijo, María Clemencia de Santos, Primera Dama de la Nación.

La Unidad de víctimas en cabeza de su directora Paula Gaviria, realizó este importante evento, para que las personas violentadas por la guerra sean escuchadas y tengan la oportunidad de un mejor futuro.

“Esto es lo que queremos en la Unidad de Victimas, apoyar a las personas que han sufrido, estamos brindándoles un apoyo, para que ellos mismos a través de las expresiones artísticas se hagan sentir y se muestren como parte de Colombia”, dijo, Paula Gaviria.

Por su parte Carmen Vital, desplazada por la Violencia expresó que a través de la danza, pueden mostrarle al país que sí hay víctimas y que hay que prestarles atención.

“Estamos aquí, porque queremos decirle a Colombia que existimos que somos parte de esta patria y queremos una nueva vida, cumplir sueños y encontrar esa oportunidad que tanto soñamos, continuar con nuestras vidas sin violencia, aseguró Carmen Vita, desplazada.

De esta manera la Unidad de Víctimas apoya la reparación de las personas que un día fueron atacadas y forzadas a dejarlo todo, para tratar de sobrevivir.