Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millos David hincha de Millonarios
@yosoymillosdavidgonzalez

El pasado 24 de junio de 2023, Millonarios logró el título del fútbol colombiano en el primer semestre de la Liga Betplay

El equipo embajador demostró jerarquía en el momento de cobrar los penales, superó a Nacional y se coronó campeón de la primera división. 

Lea también: Daniel Cataño se queda en Millonarios: confirma por cuánto tiempo renovó

Ahora con este título muchas personas comienzan a recordar a los hinchas más famosos de Millonarios. Ese el caso de Millos David González Tobón, un menor nacido el 26 de enero de 2011 y que fue noticia nacional debido a su particular nombre.

Julio y Catalina, padres de menor Millos David, nunca tuvieron problemas para ponerse de acuerdo en el nombre de su hijo. 

"Es un orgullo que mi hijo lleve el nombre del club que amo”, afirmaba su padre, Julio González.

Meses después de su nacimiento, Millos David González Tobón conoció a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo del alma de sus papás. 

Para aquella época el entonces entrenador Richard Páez, el arquero Nelson Ramos y el volante Mayer Andrés Candelo les dieron la bienvenida a menor y a su familia en la institución.

De interés: Millonarios campeón: Los 3 momentos que nunca se vieron y les dieron el título en La Liga Betplay

Así luce Millos David González Tobón en la actualidad 

En la actualidad, Millos David tiene 12 años y por medio de un video de TikTok habló de lo orgulloso que se siente de su nombre. 

“Me gusta mucho mi nombre, siento que es auténtico, le agradezco mucho a mi papá y a mi mamá por haberme puesto este nombre”, dice el menor. 

Asimismo, afirmó que a su corta edad no ha sido víctima de bullying y que piensa que todos deben respetar las opiniones de los demás.  

Millos David, además, se declara un fanático del equipo embajador y del fútbol, por eso desde muy niño ha entrenado este deporte y espera algún día cumplir su sueño. 

“Estaría muy feliz y orgulloso de empezar mi carrera futbolística con cualquier equipo, pero eso no significa que yo deje de seguir a mi equipo Millonarios, un sueño cumplido mío sería debutar con Millonarios”, afirma

Millonarios se ha convertido en uno de los equipos más importantes del país y ha tenido la oportunidad de participar en varios campeonatos a nivel internacional. 

El equipo azul ha participado en la Copa Libertadores 19 veces. Se debe recordar que esta copa es una de las competencias de clubes más prestigiosa de Sudamérica. 

La primera participación fue en el año de 1960, donde Millonarios se convirtió en el primer equipo colombiano en jugar la Copa Libertadores. Llegaron a semifinales, donde fueron eliminados por Olimpia. 

Millonarios participará en la Copa Libertadores 2024 tras ganar la Liga BetPlay I-2023 de mano de su entrenador, Alberto Gamero, quien tiene una gran trayectoria deportiva. 

Gamero jugó como defensa en varios equipos, entre ellos Unión Magdalena, Millonarios, Envigado, Independiente Medellín y Deportivo Unicosta. 

Entre los equipos que Alberto ha dirigido están Deportes Tolima en 2014 y de 2017 a 2020, Águilas Doradas en 2014, Boyacá Chicó de 2006 a 2013 y Junior de Barranquilla en 2017.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.