Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camionero por poco atropella cerca de 20 jóvenes barristas por miedo a ser atracado
Camionero por poco atropella cerca de 20 jóvenes barristas por miedo a ser atracado
Captura pantalla

Los hinchas y barristas acostumbran viajar por las vías del país para acompañar a sus equipos, sin embargo, no todos viajan con el fin de apoyar sus colores, sino que lo que buscan es robar por los lugares donde se movilizan. Esto quedo evidenciado en un video que se ha viralizado recientemente en redes sociales.

Le puede interesar: Nuevo atraco masivo en Bogotá: esta vez fue en un restaurante de Chapinero Alto

Se trata del caso de un camionero que manejaba por la autopista Medellín-Bogotá. El mismo conductor fue quien grabó la increíble situación, dado que en el momento que con su tractomula va a tomar nuevamente la vía principal aparecen varios jóvenes frente a su camión.

Los jóvenes, al parecer seguidores del Deportes Tolima, están armados con palos y machetes, y se le atraviesan al vehículo a mitad de la vía buscando que este reduzca la velocidad y se detenga, todo al parecer con el fin de robar la mercancía de la tractomula.

No obstante, el conductor, buscando evitar que lo roben e incluso que lo lastimen, decide mantener la velocidad del vehículo, mientras que los jóvenes barristas esperan hasta último segundo para quitarse de la vía. Varios de ellos estuvieron a solo segundos de ser atropellados.

Le puede interesar: Carnaval de Barranquilla 2022: ¿Debe ser cancelado o suspendido?

A continuación el increíble video: 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.