Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vídeo revela agresión contra mujer en supuesto prostíbulo de israelíes en Cartagena

Un vídeo que circula en la redes mostraría la presunta agresión a una mujer de la que no puede determinarse si es mayor o menor de edad a las afueras de un supuesto prostíbulo clandestino de propiedad de ciudadanos israelíes en el sector turístico de Bocagrande.

La denuncia la realizó el concejal de Cartagena, Antonio Salim Guerra, quien advierte como en las imágenes se puede apreciar que una joven es sometida y llevada a la fuerza hasta subirla en un taxi.

Señaló Salim Guerra, que copia de la filmación, será enviada a la policía para que investigue los hechos, pues en la grabación se alcanzaría a escuchar que la mujer dice que la van matar.

“Es una casa de unos señores israelíes que ejercen la prostitución de manera flagrante, frente a los narices de todos, la dirección es en la carrera 5 -524, más exactamente frente al edificio Akachi, es un video que muestra que están presionando y sometiendo a través de la fuerza una mujer, no se identifica si es mayor o menor de edad y que la meten a la fuerza, dentro un taxi el cual está plenamente identificado con sus placas”, dijo el concejal.

El cabildante, aseguró que la existencia de prostíbulo camuflado en casa del sector turístico de Bocagrande, data desde hace mucho tiempo, pero las autoridades nunca han prestado atención a las denuncias de la comunidad.

El video aparece en Youtube con el nombre DENUNCIAN AGRESIÒN CONTRA MUJER EN SUPUESTO PROSTÍBULO DE ISRAELIES EN CARTAGENA.