Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Iván Duque visitó la familia del pequeño Cristo José Contreras
El presidente Iván Duque visitó la familia del pequeño Cristo José Contreras, en El Carmen (Norte de Santander). Aquí, el mandatario está con Antonio José, hermano del menor secuestrado.
Cortesía: Presidencia

Como una voz de aliento y de fortaleza calificó la familia del niño Cristo José Contreras, secuestrado el miércoles pasado en la zona del Catatumbo (Norte de Santander), la visita sorpresa que les hizo el presidente Iván Duque en la mañana de este domingo a su vivienda en El Carmen.

El padre del menor secuestrado, el alcalde local, Edwin Contreras Chiquilla, dio a conocer detalles de esa reunión que se dio en la casa del mandatario local.

En ella se habló de los avances en las operaciones militares que se adelantan en la zona, con los cuales se busca la liberación del pequeño.

"El presidente llegó a nuestra casa para solidarizarse con nosotros y anunciar que está pendiente de este tema desde el primer momento y de tiempo completo. Para nosotros es importante su visita y nos da fortaleza y una voz de aliento saber que el presidente está pendiente de mi hijo", informó el alcalde.

La visita duró al rededor de cinco minutos y en ella, el mandatario dio un mensaje de solidaridad a los familiares del pequeño, al tiempo que se analizaron los operativos militares que adelantan las autoridades que siguen el rastro del menor.  

Además, dijo que "no se quiere cometer los mismos errores con las comunicaciones  y por ello varios de los temas quedaron en reserva. Lo cierto es que se está trabajando fuertemente para que mi niño regrese a casa lo antes posible; El clima ha sido una limitante pero están al frente de todo".

A su llegada, el presidente Duque fue recibido con aplausos por los habitantes de El Carmen, quienes se agolparon al frente de la casa del alcalde local para presenciar el hecho.

Visita del presidente Duque a El Carmen (N. Santander), a la casa de Cristo José

Sobre la fachada de la casa donde vive la familia del niño Cristo José hay carteles con mensajes, en los que se exige la liberación del pequeño.

El alcalde Contreras Chiquilla, padre de Cristo José, le pidió a los captores del niño que se comuniquen para obtener cualquier información sobre el paradero del pequeño. A

Afirmó que deben replantear la posibilidad de liberar el niño, ante la presión de la comunidad y las fuerzas militares. 

El comandante del Ejército Nacional, general Ricardo Gómez Nieto, afirmó que las Fuerzas Militares siguen desplegadas en la zona donde se presume que estaría el menor, retenido por parte de hombres armados, que aún no han sido identificados.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.