Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viva Colombia enviará vuelo especial a Miami para recoger pasajeros represados

Foto referencial AFP


El presidente de Viva Colombia, Juan Emilio Posada, afirmó que la aerolínea programó un vuelo con destino a Miami que llegaría sobre las ocho de la noche a Estados Unidos para recoger 180 pasajeros que desde ayer en horas de la tarde esperan viajar a Colombia.


“La aerolínea está enviando un avión que saldrá a las 8 y media de la noche para recoger a los pasajeros que están en Miami”; explicó Posada.


Posada aclaró que los pasajeros fueron alertados previamente del cambio de itinerario del vuelo que estaba programado para ayer en horas de la tarde y dijo que la cancelación se dio por fallas en los motores de la aeronave.


“El avión tuvo que devolverse por que el vuelo cuando salió ayer de Miami tuvo que devolverse porque el sistema del avión le envío unas alarmas a la cabina del piloto por fallas en los motores”, aclaró.


"Los motores del avión se recalentaron y empezó a echar humo" 

Deisy Gónzález , pasajera del vuelo que sufrió complicaciones en la ciudad de Miami (EE.UU), aseguró el avión en el que se transportaban tuvo que devolverse tras varios minutos en el aire , al parecer por una complicación en su motor.


"El vuelo ya había andado prácticamente 20 minutos y se regresó porque uno de los motores se recalentó y empezó a echar humo. Cuando llegamos al aeropuerto ya estaban todos los carros de emergencia, al parecer le echaron espuma al avión para poderlo apagar" Señaló González.


La indignación de los pasajeros aumentó por la falta de interés de la aerolínea para solucionar el problema; "había mucha gente con maletas, niños, personas mayores. Nos hicieron devolver al aeropuerto, sin embargo no hay personal aún cuando llegamos"


Pese al intento de poder reprogramar el vuelo para horas de la tarde del jueves los pasajeros afectados aún no han podido regresar a Colombia.