Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habilitada la vía en el Alto de la Línea

Autoridades de tránsito reportaron que ya fue retirado el camión que se había volcado en el kilómetro 39 en la vía que conduce del peaje de Cajamarca hacía el Alto de La Línea.

Debido a este incidente, el sector hubo paso a un carril por varias horas y tráfico lento.

Entre tanto la Policía de carreteras reportó que dos vías nacionales aún presentan cierre total por derrumbes en los departamentos de Cauca y Nariño.

En el departamento de Nariño, en la vía Pasto-Sibundoy, hay cierre total por derrumbe y no hay via alterna por lo que los organismos de socorro se encuentran en el lugar intentando retirar las piedras y tierra que bloquean la carretera.

Entretanto, las autoridades en el Huila acondicionan vías alternas para garantizar el paso vehicular en la carretera Isnos-Coconucos-Paletará-Popayán entre el Huila y Cauca, que permanece bloqueada por los constantes deslizamientos de tierra que se presentaron en la zona.

El comandante de la Policía de carreteras en el Huila, capitán Carlos Augusto Gonzales, confirmó que las condiciones climáticas son bastantes difíciles por lo que la vía podría permanecer cerrada por varios días.