Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Volvió la valla de los "concejales privatizadores" de ETB

Esta es la valla de los concejales que aprobaron venta de ETB / foto RCN Radio



Luego de varias semanas nuevamente fue instalada la polémica valla que informa sobre los nombres y los partidos de los concejales de Bogotá que dieron su voto en comisión a favor de la venta de acciones de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.

Según Johana Sarmiento vocera del colectivo de ciudadanos que encargó la instalación de la pieza publicitaria, #EtbNuestra, ésta fue reinstalada luego de la controversia que generó en redes sociales su desmonte, pero sin que hasta ahora se sepa qué personas o instituciones estuvieron tras la orden de quitarla.

"Personas del común, estudiantes, amas de casa, representantes a la Cámara, periodistas, la sociedad en general se volcó a rechazar el desmonte de una valla que lo único que hace es informar cuáles fueron los funcionarios que permitieron aprobar la venta de la ETB", indicó.

También se refirió a otra pieza publicitaria cuyos precursores se desconocen, en la que felicitan a los Concejales por la labor que hicieron por la ciudad, sin referirse específicamente a cuál labor.

"Yo si invitaría a la Contraloría a que mire de dónde salieron esos recursos, porque yo no veo a un ciudadano, que muchas veces ni siquiera puede entender todavía qué fue lo que aprobaron en el Plan de Desarrollo, felicitando a los concejales", dijo.

#ArribaLaValla tuvo más de 17 mil tuits en rechazo al desmonte de la valla.